Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

El cliente debe de conservar el documento de pago, para poder efectuar la devolución del mismo o cambio de material, ya que su presentación es necesaria para cualquiera de los trámites.

 

El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento (devolución), desde la recepción de la mercancía. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del material (este se debe de efectuara vía mail, para proceder a la autorización).Una vez pasado el plazo vigente no se podrá devolver el material. El pedido se debe de devolver en las mismas condiciones que se entrego, embalaje original, sin desperfectos, ni roturas, etiquetado y perfecto estado de conservación. Una vez llegado el material a nuestra instalaciones y posterior revisado se abonara el importe por el mismo medio que se produjo su comprar. El coste de transporte de devolución correrá a cargo del cliente, el mismo se debe de encargar del transporte hasta nuestras instalaciones.

 

El cliente debe seguir correctamente las indicaciones de nuestra empresa para ejecutar el proceso de devolución y respetar las condiciones mínimas de seguridad.

 

Casamaravilla nos e hace responsable de las perdidas ocasionadas por errores de dirección por parte del cliente en el momento de la comprar, recogidas por terceras persona en la dirección proporcionada y cambio de domicilio. Si existe un error de dirección el cliente se hara cargo del coste adicional del transporte que deberá de ser abonado antes de la entrega del bien.

 

Bajo ningún concepto se podrá devolver material que haya sido instalado o manipulado por parte del cliente. Si el material se encontrara con algún desperfecto no se puede colocar o manipular, ya que si se instala o se manipula se considerara que ha sido aceptado por el cliente y Casamaravilla no se hará responsable bajo ningún concepto de ningún gasto extraordinario.

 

Si el cliente efectúa una compra de material exclusivo o fabricado expresamente para él, no se podrá devolver bajo ningún concepto.

 

El cliente dispone de un plazo de 12 h, desde la recepción del material para comunicar a Casamaravilla, que le material ha llegado con cualquier desperfecto, rotura o mal embalaje , así como verificar que la mercancía recibida es la correcta, pasado ese plazo no se admitirán ningún cambio o devolución del mismo bajo ninguna circunstancia. El cliente deberá comunicarlo vía mail (info@casamarvilla.es) al igual que debe de aporta documentación fotográfica para demostrar el desperfecto, en este caso el coste de retorno del material ira a cargo de Casamaravilla.

 

Por su parte Casamaravilla se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.